Remedio casero para combatir el moco y la tos con flema de la garganta y pulmones
La SINUSITIS es una afección que apunta a una inflamación en los senos paranasales, que ocurre cuando hay alguna infección como consecuencia de virus,
hongos, bacterias o alergias y se suele sentir grandes molestias y malestar, por lo que es importante hacer un tratamiento para la sinusitis que contribuya a mejorar el cuadro.
Entre las molestias que puede manifestar una persona cuando sufre de sinusitis se dan la Tos persistente, fatiga y malestar general, dolor de cabeza y congestión, secreción nasal y fiebre entre otros, y todo esto sucede debido a la acumulación de mucosidad en los senos paranasales debido a la obstrucción provocada por su inflamación.
Los tratamientos para la sinusitis en ocasiones, están repletos de antibióticos y medicamentos que suelen provocar efectos secundarios, es por ello que te brindo un tratamiento completamente natural que puede ayudarte a combatirla finalmente.
Si estás en busca de una cura para la sinusitis que te ayude a combatirla y borrarla por completo, el que te presentaré a continuación es la solución perfecta.
INGREDIENTES
Vinagre de manzana
Jengibre
Preparación
Para preparar este tratamiento para la sinusitis tendrás que seguir los siguientes pasos.
Rallas el jengibre
Mezclas el vinagre de manzana con el jengibre en un bote de vidrio con tapa hermética.
Debes dejar reposar esta mezcla por lo menos 10 días a una temperatura ambiente, agitando el frasco de vez en cuando.
Uso
Para este tratamiento para la SINUSISTIS trata de inhalarlo por unos 5 minutos la mezcla luego de haberse condensado sus ingredientes por 10 días, luego de hacer la inhalación, humedece un pañuelo con la mezcla y ponlo en tu cuello durante todo la noche, estos pasos debes seguirlos durante unos 5 días y comenzarás a notar los resultados, pues la inflamación comenzará a ceder poco a poco y el dolor de cabeza se irá desvaneciendo, gracias al agudo olor del jengibre.
El jengibre también puedes emplearlo solo como tratamiento para la sinusitis, solo pon 50 gramos de él en una olla con agua y ponlo a hervir, cuando notes que los vapores comienzan a salir, retira del fuego y comienza a inhalar los vapores colocándote frente a la olla y cubriendo tu cabeza con una toalla para evitar que se escape el vapor y puedas aprovechar bien todos los vapores.
Con estas dos opciones para tratar la sinusitis, podrás evitar el uso de fármacos como analgésicos y antibióticos, que tal vez logren mejorar y tratar eficazmente la afección; sin embargo, puede causar daños secundarios.