79 DISPAROS « El Rincón De Jesi
septiembre 29, 2021

79 DISPAROS

Una pareja de novios fue ultimada de con un total de 79 DISP4R0S, contados por las autoridades mientras ellos jugaban video-juegos en un hecho sucedido en Araricá de Brasil.

La joven fue identificada por el nombre de Karuel Barbosa, de 24 años, quien era modelo e influencer con más de 90 mil seguidores en las redes sociales y su novio era Adair Silva, de 31 años de edad.

Karuel Barbosa estaba en la casa de sus padre ya en pijama, cuando decidió irse al apartamento de su novio que estaba a 20 kilómetros de donde ella vivía.

Según las investigaciones que hicieron las autoridades, un total de cuatro hombre fuertemente ARM4D0S llegaron al apartamento del novio, Adair Silva, y abrieron fuego contra la pareja que se divertía en la sala.

Usaron ARM4S de todos los calibres, asegurándose de que no quedaran con vida al descargar un total de 79 DISP4R0S sobre ellos.

Por el hecho haber sucedido en el apartamento del novio, las autoridades concluyen que él era el objetivo de los desconocidos y creen que el problema venía por asuntos de N4RC0TR4FIC0, pero eso nunca pudo ser confirmado.

Sin embargo los padres de la novia tiene otra opinión del chico, dicen que para ellos su yerno trabajaba con inversiones online.

“Tenía un bonito coche y un pequeño apartamento. Pero tenía una vida difícil, no tenía dinero. Compró casi todo a crédito en el apartamento. Trabajó mucho, con anuncios, y les fue un poco mejor. Entonces no entendemos por qué sucedió esto” dijo el padre de la joven.

Los padres de la joven mantienen intacta la habitación de su hija : las paredes que pintó en lila, la cama individual llena de peluches, el marco en la pared con su diploma del curso de maquillaje y fotos de su adolescente y su novio.

La joven estaba feliz, le gustaba mimar a la familia , le hacía regalos a su madre, quien solía acompañarla en su trabajo como modelo e influencer digital. Los dos vivían juntos, muy apegados. La hija incluso se tatuó la frase “Yo soy parte de tu vida y tú eres mi historia” en su brazo, en honor a su madre.

Los padres de ella se sienten desesperados, ya que las autoridades no tienen ni la menor pista todavía del hecho y no hay nadie detenido.