Situaciones vergonzosas por las que alguna vez hemos pasado

Cuando comenzamos una relacion, todo es color de rosa, los pájaros cantan y todo se vuelve perfecto, piensas que haz encontrado tu alma gemela, esa persona que te complementa y a la cual no le ves ningún defecto.

Muchas veces pasamos por cosas que nos apenan y intentamos por todos los medios disimularlas cuando estamos con nuestro amorcito, ya que si se da cuenta de ese momento incomodo e la tención y la vergüenza aumenta a noveles astronómicos.
Aunque dicen que los que se aman deben estar en las buenas y malas, y la confianza debe ser uno de los pilares fundamentales de una buena relacion siempre hay momentos vergonzosos que quizás pasaste con tu pareja.
Los gases: Muchas veces estos se presentan en los momentos menos esperados, y a veces no podemos evitarlos y si te llega a pasar frente a tu amor, en ese momento tienes dos opciones reírte o disimular queriendo que te trague la tierra.
El olor de pies: Muchas personas sufren de sudoración y mal olor en los pies, en ese momento incomodo cuando se tienen que quitar los zapatos frente a tu amorcito y te das cuenta de ese fuerte olor a pies.

La menstruación: En ese momento que no te percatas que estas en tus días y casualmente sales con tu novio y te manchas la ropa de sangre y es el quien te ayuda en ese vergonzoso momento.
Equivocarte de nombre a llamarlo(la): Es bastante común y creo que muchos hemos pasado por esto, a veces estamos tan distraídos que al hablar nos equivocamos de nombre.
Olvidar la fecha de cumpleaños: Cuando llega ese día especial para tu amor y tu ni te enteras y llegas de lo mas normal o ni le pasas un mensaje.
Caerte frente a tu pareja: Muchas veces nos reímos a carcajada cuando alguien que conocemos se cae, pero no nos da gracia cuando nos toca ser los protagonistas de la caída y mas vergonzoso aun es que pase frente a tu amorcito.
