Le paso esto por no usar con precaución los baños públicos « El Rincón De Jesi
octubre 3, 2020

Le paso esto por no usar con precaución los baños públicos

Todos en la vida alguna vez nos ha pasado que estando en la calle nos vemos en la necesidad de utilizar baños público, ya sea por una necesidad fisiológica o por si simplemente te quieres retocar el maquillaje en caso de que seas una chica. En fin, no importan si somos hombre o mujer, todos en algún momento podríamos necesitar de emergencia el baño público. Y a eso queremos llegar, ya que con la historia de Jenny te podrías sentir identificada en caso de que seas una chica.

La mujer de 26 años, tenia una adicción por el maquillaje y a los espejos. Le gustaban mucho los espejos de los baños públicos ya estos ya que son bastante grandes para poderse ver a cuerpo completo, Un día estaba entrenado en su gimnasio favorito, al cual un día debido a las lluvias, sus baños se vieron un tanto afectados y, ante tales consecuencias fueron cerrados por unas semanas. La chica, frente a esta situación, se encontró vulnerable, ya que no podría ducharse y maquillarse a cuerpo completo.

Pero Jenny no permitiría que tal situación la dejara sin ducharse y maquillarse, razón por la que de pronto pensó algo que vio como una solución. Ante ésto, se dirigió al baño público de un reconocido centro comercial, no lo pensó más y se quitó toda su ropa y comenzó a ducharse, pero la chica no había visto la advertencia que prohibía ducharse en tal baño. Debido a ésto, las autoridades acudieron a hablar con la chica de que estaba totalmente prohibido las duchas, frente a ésto Jenny no sabia qué decir y su reacción fue una potente risa. Las autoridades, por supuesto que impusieron una multa un poco alta por violar la advertencia, pero ésto a Jenny no le impidió terminar de ducharse para luego maquillarse en mencionado baño.

Aquel percance fue ignorado por Jenny, quien no le importaba que éstos sujetos la hayan encontrado en dicho baño, sólo que… lo que nunca esperó Jenny, era que, como castigo y ante aquella reacción retadora de ésta chica, dichas autoridades habían optado por clausurar el baño con la chica adentro durante 20 minutos.

Sin duda alguna, Jenny se asustó al principio, razón por la que prefirió bajar la guardia y comportarse, ya que estaba en un lugar público. Sin embargo, le exigió a las autoridades que respetaran su espacio personal. Finalmente, llegaron a un acuerdo entre todos y la multa habría sido cancelada. Jenny, por su parte, optó por tener más precaución al exhibirse en éstos espacios públicos.