Tipos de espinillas que nunca debes ignorar

Pocos problemas de la piel son más enloquecedores que un grano doloroso. Lo sientes debajo de la piel, te pica reventarlo y parece que entra en la habitación antes de hacerlo. Incluso bajo una capa pesada de maquillaje, parece que no hay forma de ocultarlo. Entonces, ¿cómo debe lidiar con esas molestias sobresalientes? Paso uno, no hagas lo que es más probable que intentes. ¡No intentes reventarlo!

¿Sabías que puedes cicatrizar al reventar un grano? Además, no estás haciendo nada para ayudarlo a sanar. Puede sacar un poco de la «suciedad», pero no tanto como cree. Cuando aprietas un grano, empujas el interior en dos direcciones: arriba y abajo. De hecho, la mayor parte de la acumulación penetra más profundamente en la piel. Claro, sale un poco, pero el aceite, las células de la piel y las bacterias que conduce más profundamente en su piel empeoran aún más la espinilla.
«Hacer estallar una espinilla puede ser algo bueno o algo realmente malo; todo depende de la espinilla y de cómo la revientes», Cynthia Bailey, MD
los granos pueden dividirse en algunas categorías diferentes: espinillas y puntos blancos, pápulas y pústulas, y nódulos y quistes.
La forma en que explotas un grano también es importante. Solo está buscando problemas si intenta reventar un grano con herramientas sucias como pinzas o manos sucias, Mezclar una herida abierta con bacterias aumenta el riesgo de cicatrices e infecciones.
