Esta es la chica con peor anorexia en el mundo, pero mira su gran cambio. ¡Es sorprendente!


La anorexia es un caso mas frecuente de lo que te podrías imaginar, y el proceso que las personas tienen que llevar es verdaderamente doloroso físicamente como psicologicamente, a demás de todos los traumas que esto puede dejarte, pero una ves que te armas de fuerza y luchas por superarte a ti misma ver el buen resultado de algo que pudo haberte llevado hasta la muerte se convierte en una historia que quieres contarle al mundo para ayudarlos a recuperarse de todo por lo que están pasando.
Este es el caso de Rachael Farrokh, es una actriz de San Clemente, en el sur de California, ella superó todo con un tratamiento importante y se estableció un objetivo saludable. Con su historia ayuda a todas las personas que se pueden encontrar en sus circunstancias.
Rachael Farrokh se convirtió en una de las personas que logró vencer la enfermedad de anorexia el año pasado. A principios del 2015 se encontraba al borde de la muerte pesando tan solo 40 libras.

Ella da su testimonio de como distorsionaba su cuerpo frente al espejo pensando que estaba subiendo de peso dramáticamente cuando era todo lo contrario sentía un miedo al subir de peso que era ilógico por que ella cada ves mas iba en caída. La anorexia nerviosa es un trastorno psicológico y posiblemente peligroso para la vida, definido por un peso corporal extremadamente bajo en relación con la estatura (esto se denomina índice de masa corporal y es una función de la altura y el peso de un individuo).
La anorexia nerviosa la hacia constantemente querer ser mas y mas delgada hasta llegar a los huesos, se sometía a una alimentación que era anormal con tal de lucir una figura que ella misma fue perdiendo y se le fue escapando de sus manos, este trastorno pueden sufrirlo tanto hombres como mujeres. La anorexia nerviosa te lleva a la falta de apetito y es entonces cuando por supervivencia buscas una ayuda urgente.
Esta chica lucho con las pocas fuerzas que tenia pero las ganas eran muchas y eso le dio el impulso a seguir sus tratamientos y salir de esta terrible pesadilla que estaba viviendo.
El apoyo de sus familiares y amigos que siempre estuvieron con ella fueron un soporte para la chica que a veces sentía que no podías mas y perdía el esperanza y toda su fe, y cuando estaba al borde de rendirse siempre encontraba un brazos que con gusto la levantaban y la volvían a poner en el camino de la lucha.
Aquí te enseñamos su magnifica recuperación:

Si quieres saber mas sobre el caso te dejamos este vídeo: